Te invitamos al mayor evento de ciberseguridad de España, 13 ENISE, los próximos 22 y 23 de octubre en el Palacio de Congresos de León. Redtrust se une este año al Trade Show de esta decimotercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información que ha elegido el lema «Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad»

¿Por qué tienes que venir a 13 ENISE y visitar el stand de Redtrust?

Si tu compañía es de las que apuesta por la seguridad, los sistemas de control dentro de la empresa y cree en la industria conectada, éste es tu evento. Da igual si perteneces al sector de la salud, educación, telecomunicaciones, servicios financieros o retail, si tu negocio depende de su seguridad interna y externa, no te lo puedes perder.

13 ENISE es el punto de encuentro de la seguridad de la información en España y a nivel internacional. Cuenta con un gran número de expositores, más de 80 stands, múltiples ponencias y demostraciones, además de talleres, con lo mejor de cada sector; Ciberseguridad, Software de Gestión y tecnología, IoT o Business Intelligence entre otros. Desde Redtrust os invitamos a 13ENISE, queremos que conozcáis nuestra herramienta de control y gestión de certificados digitales y nuestros casos de éxito.

¿Qué te puede aportar 13ENISE?

Para empezar, podrás conocer a muchas empresas que pueden ayudarte en tu día a día. También tendrás la oportunidad de aprender de sus experiencias, 13ENISE cuenta con un espacio de más de 9.000m2 donde poder generar oportunidades de negocio, fomentar la innovación en ciberseguridad y conocer las últimas tendencias, soluciones y retos en el campo de la ciberseguridad.

Judit Durán, Sales Manager de Redtrust, estará el 22 de octubre en el  Speaker Corner 2  a las 16h hablando sobre cómo controlar y gestionar los certificados digitales dentro de la empresa. También hablará sobre cómo Redtrust ayuda a nuestros clientes a tener sus identidades digitales seguras y finalizará con una demostración en directo de nuestra herramienta.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Redtrust estaremos en el STAND 9, Palacio de Exposiciones y Congresos de León  C/ Gómez Salazar, León  ¡Te esperamos!

¿Cómo llegar?

El Palacio de Exposiciones de León, se encuentra ubicado a cinco minutos a pie de la estación de tren de León.

Para más información sobre puedes contactar con:

REDTRUST:

info@redtrust.com 

13ENISE:

enise@incibe.es