API: Integra Redtrust con tus aplicaciones corporativas

Fácil integración a través de API SOAP con las aplicaciones corporativas. Automatización de la gestión de certificados y firma digital con APIs de integración.
Solicitar Demo

Por qué integrarte con Redtrust

Mediante llamadas SOAP puedes integrar tus aplicaciones corporativas gracias a nuestra API. Son muchas las compañías que prefieren controlar todos sus procesos desde una misma consola de administración, automatizar sus procesos y mantener sus propia identidad, con Redtrust puedes hacerlo.

 

La API de Redtrust nos ha permitido integrar de forma sencilla a través de Web Services la firma centralizada con nuestro flujo de procesos, desde la petición de firma hasta su archivo dentro del gestor de expedientes, y con la gestión documental, compulsando electrónicamente documentos en origen, facilitando así la implementación de la administración digital y agilizando procesos y organizacíon. La ventaja de poder disponer de una API de uso sencillo es que no importa la heterogeneidad de las aplicaciones para integrar Redtrust dentro de diferentes sistemas, tanto propios como de terceros.

Manel Guerra

Director de Sistemas de Información, Ayuntamiento de Terrassa

Averigua cómo integrarte con Redtrust

API de Servicios Web SOAP

Firma documentos mediante el estándar DSS

Aprovecha la centralización de certificados, firma documentos con los distintos perfiles de XAdES, CAdES y PAdES y cumpliendo con el estándar DSS (Digital Signature Service)de OASIS. Redtrust también ofrece un servicio de portafirmas que facilita aún más los procesos de firma de documentos, donde las peticiones son procesadas por el servicio de firma DSS, quedando todo centralizado en un único punto y de manera transparente para el usuario.

Personaliza tu area personal

Permite que los usuarios gestionen sus propios certificados, su identidad incluso que puedan realizar firmas desde cualquier dispositivo mediante la API SOAP. Podrás crear un espacio para que los usuarios hagan uso de Redtrust adaptado a la identidad y necesidades de tu empresa.

Integra Redtrust en tus procesos

Tus servidores pueden hacer uso de la API de Redtrust para automatizar procesos, como por ejemplo, subir certificados desde tu propia CA o generarlos directamente en la plataforma, gestionar usuarios desde el ActiveDirectory, subir documentos y crear peticiones de firma desde tu propio gestor documental.

Administra Redtrust desde tu consola

Si lo puedes administrar desde la consola de Redtrust lo puedes administrar desde tu propia consola. Gracias a la API que ofrecemos podrás gestionar certificados, políticas de uso, usuarios, peticiones de firma, controlar y monitorizar todas las acciones de los usuarios y los certificados. Administra tus certificados digitales mediante llamadas SOAP.

¿Quieres saber más sobre nuestra API y cómo integrarte con Redtrust?