API: Integra Redtrust con tus aplicaciones corporativas
Fácil integración a través de API SOAP con las aplicaciones corporativas. Automatización de la gestión de certificados y firma digital con APIs de integración.
Por qué integrarte con Redtrust
Mediante llamadas SOAP puedes integrar tus aplicaciones corporativas: ERP, CRM, etc. gracias a nuestra API. Son muchas las compañías que prefieren controlar todos sus procesos desde una misma consola de administración, automatizarlos y mantener su propia identidad. Con Redtrust puedes hacerlo.
La API de Redtrust nos ha permitido integrar de forma sencilla la firma centralizada con nuestro flujo de procesos, desde la petición de firma hasta su archivo dentro del gestor de expedientes, y con la gestión documental, compulsando electrónicamente documentos en origen, facilitando así la implementación de la administración digital y agilizando procesos y organización. La ventaja de poder disponer de una API de uso sencillo es que no importa la heterogeneidad de las aplicaciones para integrar Redtrust dentro de diferentes sistemas, tanto propios como de terceros.
Averigua cómo integrarte con Redtrust
API SOAP de Redtrust
Firma documentos mediante el estándar DSS
Aprovecha la centralización de los certificados digitales y firma documentos con los distintos perfiles XAdES, CAdES y PAdES, cumpliendo con el estándar DSS (Digital Signature Service) de OASIS. La clave privada de los certificados siempre permanece custodiada en nuestro servidor cifrado.
Integra Redtrust en tus procesos y automatiza
Tus servidores pueden hacer uso de la API de Redtrust para automatizar procesos, como subir certificados desde tu propia Autoridad de Certificación o generarlos directamente en la plataforma, gestionar usuarios desde el Active Directory, realizar la firma masiva de documentos y crear peticiones de firma desde tu gestor documental o Portafirmas. Redtrust se adapta a tu entorno corporativo mediante una integración cómoda y segura.
Administra desde tu consola
Administra los certificados digitales mediante llamadas SOAP, crea políticas de uso para permitir que los usuarios gestionen sus propios certificados y su identidad digital, monitoriza y obtén un registro de todas las acciones que realizan con cada certificado. Todo ello como si lo hicieras desde tu propia consola de administración.