Sector Banca y Fintech

Control de los certificados digitales para una identidad digital segura en entidades financieras
Descargar eBook

%

tiene como principal inquietud la suplantación de identidad

%

de incremento en el uso del cifrado en las entidades financieras

%

del presupuesto de IT en estas empresas se destina a ciberseguridad

banca-redtrust

El reto de asegurar la identidad digital de empleados y entidades bancarias

Controlar los usos que los empleados hacen de los certificados digitales en las compañías del sector bancario y fintech es la clave para gestionar su identidad digital. Garantizar la seguridad al autenticarse, firmar digitalmente o cifrar con el certificado digital se ha vuelto vital, así como obtener una trazabilidad absoluta de cada proceso.

Por ello, perfiles como los CTO, CISO y CFO de estas organizaciones están cada vez más enfocados en incorporar a sus estrategias de ciberseguridad herramientas para proteger su identidad, siendo el control sobre los certificados digitales el principal medio para lograrlo.

La custodia y centralización de los certificados digitales en Redtrust es la solución que eligen las empresas del sector para gestionar las identidades de sus usuarios, securizar cualquier operación o comunicación y cumplir con la normativa vigente.

Beneficios de Redtrust para el sector Banca y Fintech

politicas-uso-certificados-digitales-sector-banca-fintech-redtrust

Control y gestión de permisos

Controla y monitoriza los usos de cada certificado digital: quién, dónde, cuándo y para qué acciones. Limita su utilización en función de usuarios, organismos o casos de uso.

movilidad-certificados-digitales-sector-banca-fintech-redtrust

Movilidad y gestión de accesos

Permite a tus empleados utilizar los certificados digitales desde cualquier lugar y en cualquier momento, accediendo siempre al entorno de trabajo con total seguridad.

normativas-PSD2-AML-certificados-digitales-sector-banca-fintech-redtrust

Cumplimiento
legislativo

Consigue que tu entidad bancaria o financiera cumpla con las normativas del sector: PSD2, AML, GDPR, eIDAS, etc. Garantiza la protección de la identidad digital de los empleados.

firma-digital-documentos-certificado-digital-sector-banca-fintech-redtrust

Firma digital de documentos

Trazabilidad y seguridad de a la hora de firmar digitalmente documentos confidenciales, aprobaciones para el cumplimiento de la PSD2, comunicaciones certificadas, gestiones con organismos…

¿Aún tienes dudas? No te preocupes, te haremos una DEMO según tus necesidades y te mostraremos todos los usos y seguridad que el certificado digital te ofrece