Por fin ha llegado el día y podemos presentaros en lo que hemos estado trabajando los últimos meses: una nueva web y una nueva imagen corporativa para Redtrust. Y te preguntarás ¿Qué ha pasado con Evolium? Evolium es Redtrust.

Pero no nos adelantemos y empecemos por el principio.

Seguimos bajo el nombre Evolium Technologies SLU, pero nuestra marca se centra en nuestra herramienta Redtrust. Evolium tiene una trayectoria ampliamente contrastada en seguridad informática, ha sido la primera compañía en desarrollar una herramienta para gestionar y controlar los certificados digitales. Tal ha sido este éxito y enfoque de todo el equipo en mejorar Redtrust que el principal producto se ha convertido en el centro de la compañía. Es por eso, que se ha decidido unificar la marca en Redtrust.

No solo un cambio estético

Aunque el nuevo diseño y el protagonismo de Redtrust es lo que llama más la atención, el nuevo branding y la nueva web es mucho más que un simple cambio estético: una imagen fuerte y consolidada que pretende mostrar nuestra misión; ser la solución 360 de los certificados digitales. En nuestra web encontrarás un enfoque sencillo para entender la importancia de tener bajo control los certificados digitales de tu empresa. ¿Quieres que nuestro equipo te cuente las novedades?  Solicita tu Demo

El objetivo de unificar Redtrust es hacerle llegar a todas las compañías una solución completa para la gestión de sus certificados digitales, creando una cadena de confianza segura y manteniendo una estrecha relación con nuestros clientes. Con el fin de mejorar nuestro producto para darles la mejor solución del mercado.

Por eso, nos presentamos no solo con un aire renovado, si no también con nuevas funcionalidades y con un equipo que no para de crecer. En línea con la filosofía de nuestra empresa hemos buscado facilitar la comunicación y crear una web dinámica donde la prioridad es transmitir contenido de calidad de la manera más clara y sencilla.

Conoce al equipo de Redtrust aquí y únete a nosotros.

Rediseño de marca

El rediseño del logo de Redtrust es muy sutil, ya que cumplía con nuestro principal objetivo: una logomarca relevante y dinámica, que transmite solidez de grupo y que es capaz de diferenciarnos, como lo ha hecho hasta ahora.

Un cambio ligero que refleja el espíritu de lo que será a partir de ahora Redtrust.

Nuevo logotipo Evolium Redtrust

Nueva web

La finalidad de la nueva web es incorporar nuevos contenidos y secciones a medida que Redtrust vaya creciendo. Una web dinámica en continua evolución que quiere dejar claro que Redtrust es la solución completa para la gestión y control de todos los certificados digitales, incluidos los certificados de servidor SSL, API para la integración con las soluciones corporativas y el complemento esencial para firmar documentos, el Portafirmas de Redtrust

Esto es solo el principio

En Redtrust, 2018 está siendo un año con muchos cambios y éxitos. El trabajo en equipo y la ilusión por un gran proyecto son el comienzo para todo lo que está por llegar. Si no te quieres perder nada, suscríbete a nuestra Newsletter o ponte en contacto con nuestro equipo.

Muchas gracias por acompañarnos hasta ahora y seguir confiando en Redtrust. ¡Seguiréis teniendo noticias muy pronto!

Share This