Trabaja con nosotros

#KeyfactorCareers #WeAreRedtrust
Valores Redtrust

Forma parte de nuestro equipo 

En Redtrust creemos en el crecimiento profesional y personal. Sabemos que esta unión es la mejor y única forma de conseguir nuestro objetivo: tener un gran producto hecho por grandes personas para mejorar el día a día de nuestros clientes. Si te apasiona el mundo de la tecnología, la seguridad informática y la criptografía, tienes espíritu emprendedor e innovador y eres jugador@ de equipo, estamos deseando conocerte.

Si ninguna de nuestras ofertas encaja con tu perfil, puedes enviar tu CV a la dirección de correo electrónico:

jobs@redtrust.com

QA Engineer

Barcelona

Keyfactor Core Values

Nuestros valores fundamentales son la fuerza motriz de nuestros esfuerzos diarios y del enfoque de nuestro equipo para lograr resultados.

La confianza es primordial

Trust is Paramount – Ofrecemos un software de gestión y aportamos soluciones de seguridad donde la confianza es clave para nuestros clientes. Promovemos la transparencia, honestidad y de confianza en todos los aspectos del negocio.

Los clientes son el centro

Customers are core – Elaboramos estrategias, operamos y ejecutamos a través de una visión centrada en los clientes. Damos prioridad a sus intereses de seguridad y actuamos como si fueran nuestros propios datos.

La innovación nunca se detiene, solo se acelera

Innovation never stops, it only accelerates – Queremos mostrar nuestro firme compromiso para mantenernos en la vanguardia de la innovación.

Entregamos con agilidad

We deliver with agility – Trabajamos en entornos de alto rendimiento y en constante cambio, adecuándonos a las nuevas variables, ajustándonos en consecuencia, sin perder nuestros objetivos estratégicos.

Los equipos lo hacen posible

Teams make “it” happen – La visión y las metas no pueden alcanzarse individualmente, requieren del trabajo en equipo. Estamos muy orgullos@s de operar como un único equipo cohesionado a través de nuestros colaboradores, partners y clientes

Unid@s por el respeto

United by respect – El respeto por tod@s es lo que nos une. Promovemos la diversidad, la inclusión, la igualdad y actuamos con empatía, tanto en nuestro negocio como en nuestras comunidades.

Newsletter

Nuestros artículos, guías, casos de estudio y las mejores prácticas en tu email. ¡Suscríbete!

Al suscribirte a nuestra newsletter aceptas la Política de privacidad de Redtrust.

* indicates required