Gestión centralizada de Certificados de Servidor

Localiza y crea alertas de caducidad para llevar un total control de tus Certificados SSL

 

Solicitar Demo

Automatiza y administra tus Certificados de Servidor

Con la herramienta de Gestión de certificados SSL de Redtrust podrás tener total control sobre tus certificados de servidor, mapear los servidores donde están alojados, configurar alertas sobre caducidades, con el fin de reducir riesgos y ahorrar tiempo en tu organización.

Todos tus certificados en un único lugar

¿Sabes dónde están instalados tus certificados SSL? Con la nueva funcionalidad de Redtrust, desde ahora, tus certificados SSL también controlados.

Encuentra y gestiona tus Certificados SSL

¿Recuerdas la fecha de caducidad del certificado? Con Redtrust podrás olvidarte de los vencimientos gracias a la configuración de alertas.

Define y aplica políticas de uso

¿Tienes bajo control quién y cómo hace uso de los certificados SSL? Crea redes personalizadas donde podrás especificar los certificados SSL que les afecten.

¿Quieres saber más sobre nuestra herramienta de inventariado de Certificados de Servidor?

La solución a la gestión de certificados de servidor

La gran mayoría de las compañías no administran de manera efectiva las claves y los certificados que protegen las identidades de sus servidores. La incapacidad de controlar y anticiparse a la expiración de los certificados SSL de sus páginas webs puede provocar caídas de servicio y pérdidas cuantiosas.

  • Inventariado de certificados

    Mantiene la información sobre la evolución en la protección de un servicio concreto: alias, cadena de confianza, dominio, fecha de emisión, fecha de caducidad.

  • Clasificación

    Información sobre el nivel de seguridad de los certificados inventariados.

  • Alertas de caducidad

    Control proactivo de la caducidad de los certificados de servidor mediante definición de alertas.